Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
¿Qué NO incluye?
Porque no queremos que te lleves ninguna sorpresa indicamos aquellos conceptos que no están contemplados en una tienda online:
Respecto al diseño de la solución, se empleará el diseño básico que ofrece la plataforma de comercio electrónico Prestashop siendo adaptada a la imagen corporativa del cliente.
Limitamos la funcionalidad de los diseños porque determinadas funcionalidades pueden ser altamente costosas conllevando la no viabilidad del proyecto a realizar. No obstante, el cliente puede plantear al equipo de desarrollo las funcionalidades que considere oportunas y éste estudiará la viabilidad de las mismas pudiendo incluirlas en el precio base o, en caso contrario, evaluar el coste de implantación de dichas funcionalidades.
Según el punto anterior, cualquier punto o funcionalidad no incluida expresamente en el presupuesto firmado por el cliente puede no ser aceptado por el equipo de desarrollo de MEDITERRÁNEO INFORMÁTICA en el caso de que no sea viable económicamente.
¿Por qué es necesario un mantenimiento? El mantenimiento anual incluido en el precio base durante el primer año contempla la resolución de las incidencias de funcionamiento referentes al desarrollo web o correo electrónico.
Asimismo, se incluye el soporte necesario para la configuración del correo electrónico en los equipos y dispositivos móviles que sean necesarios. Nos comprometemos a ofrecer dicho soporte en el mismo día que se dé la necesidad si es por vía telemática. En caso de ser necesaria una actuación in situ, se propondrá una fecha en función de las limitaciones en cuanto a tiempo y desplazamiento.
No se considera parte del mantenimiento el rediseño de la web ni de elementos de la misma. Por el contrario, el cliente puede proponer mejoras que serán evaluadas por el equipo de desarrollo, pudiendo ser ejecutadas como parte del mantenimiento o, en caso de no ser viables, serán presupuestadas en función del coste de desarrollo.
El coste del mantenimiento se abona anualmente siendo la fecha de renovación la misma fecha de contratación del dominio o, si no lo hubiere, de la fecha de firma del documento de contratación del servicio. La fecha de renovación en ningún caso será aquella coincidente con la de finalización del proyecto.
Finalización de un proyecto
Por finalización de un proyecto se considera la implantación y presentación del sitio web en su primera versión funcional y adaptada a la imagen corporativa del cliente. A partir de este momento el cliente podrá proponer mejoras en trabajo realizado independientemente de que el trabajo se haya dado por finalizado.
Si el equipo de desarrollo no dispone de todo el contenido necesario para el desarrollo total al inicio del proyecto, el mismo no puede ser planificado en la forma y tiempo adecuados. Por este motivo, en el plazo de 2 meses el trabajo se considerará susceptible de ser cobrado y facturado en el caso de que queden cantidades pendientes de pago.
Lo anterior no implica que el trabajo restante por desarrollar no se vaya a realizar. Mediterráneo Informática seguirá a disposición del cliente para avanzar el proyecto según sus necesidades temporales.
Opción 1. Pago en 1 plazo.
Pago del 100% en el momento de contratación del servicio. En este caso, se ofrece un descuento del 10% sobre el total según esta forma de pago.
Opción 2. Pago en 2 plazos.
Pago del 60% en el momento de contratación del servicio y del 40% a la finalización del proyecto**.